jueves, 18 de septiembre de 2008

AFYAPPA - IMÁGENES DEL ACTO EN COMODORO PY

UN GOBIERNO PLAGADO DE TERRORSTAS, BUSCA LA VENGANZA POR LA GUERRA QUE PERDIERON HACE 30 AÑOS




ACTO FRENTE A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY - BS. AS. ARGENTINA

ORGANIZADO POR LA ASOCIÓN DE AMIGOS Y FAMILIARES DE LOS PRESOS POLÍTICOS DE ARGENTINA
(Palabras de Cecilia Pando - video)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy se cumplen 730 días de la desaparición de Jorge Julio López, el testigo principal en el juicio al ex-Comisario Miguel Etchecolatz.
Celeste Cuesta
http://neurosisgalopante.blogspot.com

Anónimo dijo...

Si es verdad, y cómo bien se recordó en este acto: Señores Kirchner, queremos que aparezca Julio López!!!

Pd: Quiero desagraviar también a Cecilia, a quien, ya sabemos quiénes, le hicieron unos afiches con los que empapelaron a noche buenos aires, dando a enteder que Cecilia Pando tenía algo que ver con López, el testigo trucho, desaparecido en el gobierno de los Kirchner...
Horacio

Anónimo dijo...

Y el vecino de enfrente a los Tribunales. el cadete godoy sigue despegandose al mejor estilo de sus responsabilidades, abandonando a diestra y siniestra a sus subordinados ya en actividad,retirados,o presos de esta diktadura!

Anónimo dijo...

¿ACCIDENTE de DE ANGELI?



Típica operación de la SIDE. (¡ te lo dijimos a tiempo Alfredo!)
No cabe duda alguna sobre las escuchas telefónicas de la SIDE sobre Alfredo, su familia y sus colaboradores, hasta el propio Alfredo ha sugerido públicamente que cambien de agentes porque ya les conoce la cara y los móviles que utilizan.
Pero no se conforman sólo con saber sobre Alfredo. Ahora 'Antonio el millonario' dio orden, con el OK del rusito Larcher por supuesto, de 'corte indirecto' para Alfredo.
Antonio, indicó a los de Billingurst que operan en Entre Ríos que apenas conozcan que se arregle un vuelo para Alfredo avisen al grupo 'zoilo' (que también opera allá).
Y así pasó, los 'zoilos' se fueron para el aeródromo a mandarle 'pastillas' a los tanques del Cessna (a todos los tanques ya que el golpe, como es costumbre de la SI, debe ser al decolar).
Las pastillas no actúan mientras la aeronave está en reposo, por eso nada raro aparece en el drenaje prevuelo, ni en la puesta en marcha, ni en la prueba de magnetos, ni en el rodaje. Los vapores y su condensación nociva no aparecen en la línea de combustible hasta que el combustible 'se amaque' en el decolaje, y cuando esto sucede la reacción es rápida y violenta, ingresando vapor no combustible a la admisión en menos de un minuto. Resultado inmediato: EL MOTOR SE APAGA (en el aire y a poca altura !!!). GOL

Piedra libre al gobierno MONTONERO.
Van a tener que usar otra de sus viejas operaciones, por ejemplo, la del explosivo en la rótula de suspensión.
Las pastillas ya disueltas en el combustible NO DEJAN RASTRO alguno a periciar, solo aparece AGUA y nada más. Por lo tanto el informe de la junta de accidentes dictaminará (como es habitual) presencia de agua en el combustible.
Ahora Alfredo conoce que éstos LO VAN A MATAR si no se cuida, y debe tener presente todas las advertencias de sus amigos, como despegarse de Buzzi que juega a DOS PUNTAS y NO QUIERE COMPETENCIA.
Difundir este mensaje hace a la SEGURIDAD de los ciudadanos.

Anónimo dijo...

Testigo Trucho?......Ah, cierto, TODOS los testigos son truchos...Es verdad, otra más, completa y paralela, porque en nuestra Patria no ocurrió nada más que un salvaje terrorismo Marxista.
Ay, Patria mía! (Manuel Belgrano)

Celeste Cuesta
http://neurosisgalopante.blogspot.com

Anónimo dijo...

Para el anónimo de los vuelos, el agua y otras rarezas,:
Sr., recuerde que no todos los que leemos estas páginas pertenecimos a un grupo de tareas, a un servicio o similares. No tengo ni la menor idea qué quiere decir, quién es Alfredo, etc... Podría anonimizarse nuevamente y aclarar para los lectores civiles?

Celeste Cuesta
http://neurosisgalopante.blogspot.com

benjaminbof dijo...

ME EXPLICARON AQUI EN LA SELVA AMAZÒNICA COMO SE HACE LA
"PANNE SECA" CON BOLITAS DE NAFTALINA
CHAPUCEROS COMO DE COSTUMBRE.
EXCELENTE EL PILOTO PORQUE NO DIO
"PANZAZO" A FIN DE NO QUEBRAR LOS TANQUES DE COMBUSTIBLE Y LA COLUMNA DE LOS TRIPULANTES>
ARRANCÒ LA RUEDA DE NARIZ PORQUE ENTRO "PICADO" INCLINADO HACIA ADELANTE> LA ROTURA DEL TREN DELATERO ARRESTÒ LA VELOCIDAD DE LAS MÀQUINA DANDO "CAMBOTA"
FELICITACIONES AL PILOTO Y A JULIO CESAR CLETO COBOS QUE VOLVIÒ A MENDIZA DESPUES DE VOTAR EN AUTO.
VAMOS COBOS TODAVIA CUIDATE DE LOS "BASTARDOS"

Anónimo dijo...

No cabe duda...a Celeste...le Cuesta!

Anónimo dijo...

Si es verdad lo que Celeste Cuesta dice en su blog...Seria bueno que algùn fiscal actue de oficio en lo relacionado a la denuncia que efectua involucrando a Seprin y la ausencia de post anteriores al 24 y 25 de Agosto, donde se hace referencia a HZ.

Manuel Baldomero dijo...

Anónimo, la justicia no está para andar investigando pavadas. Si Horacio Zaratiegui se mató o lo mataron en un dato anecdótico. Después de todo es un facho menos. Lamento su muerte tanto como lamento la de Febrés o Sadam Husein.
Ni todas la generaciones pasdas, ni todas las generaciones presentes y futuras de "Zaratieguis" juntas, tienen el valor de un JULIO LÓPEZ.
Por otro lados si quieren saber que le pasó a Lopéz diganle a la Pando que agarre en teléfono y le pregunte a alguno de sus "amigos", o vos, Palma, preguntale a Cozzani, seguro que tiene info.
Muchos y felices juicios.
PD. por lo que se ve en las fotos eran una verdadera MUL-TI-TUD !!!!!!!

Anónimo dijo...

Un testigo con Alzhaimer y Parkinson, que no se acuerda ni dónde deja las llaves...pero que "mágicamente" recuerda hasta lo que vió por una mirilla inexistente hace treinta años...
Está claro que todos los juicios por la Verdad...son de Mentira...
Abrazo
Horacio

Manuel Baldomero dijo...

Los desaparecidos son una mentira, tan mentira cómo en atentado al comedor de la federal, tan mentira que el atentado a Viola que le costara la vida a su pequeña hija, tan mentira como el martirio de Larrabure,tan mentira como el atentado que le costara la vida a la piba Lambruschini...Son todas mentiras.
Todos están vivos y en Francia.
Un viejo recuerda "su" guerra en Tucumán, adornado con tubo de oxígeno, barbudo...como dejado, haciéndose el dormido, recuerda el número de la cuenta de l guita que tiene en Suiza, pero no recuerda a Vargas Aignasse...Vamos, si vamos a hablar de mentiras.

Anónimo dijo...

Los juicios por la Verdad...son Mentira.
A veces es mejor olvidar, que recordar Mentiras...
30 años para atrás?...30 años para todos.
Besos
Horacio

Manuel Baldomero dijo...

¿Por qué yo puedo admitir que a la hijita de Viola la mató la guerrilla y vos no podés admitir que Juan X lo "desapareciron los militares"?.Me parece que ahí está la médula de lo que pudiera culminar en el encuentro. Digo del encuentro porque a partir de él se puede construir.
A "ustdedes" les cuesta mucho asumir sus delitos. A Bonasso ne le cuesta nada asumir que Montoneros mató a Rucci.
allí radica la diferencia.
Muchos y felices juicios.

Horacio Ricardo Palma dijo...

La diferencia es que ni vos ni yo estuvimos ahí. Ni yo tengo que arrepentirme de nada, ni vos envalentonarte por nada.
Una vez un diputado que había sido intentdente en el 77, me preguntó con suficiencia al aire ¿vos pibe reinvindicás a la dictadura?.
Mire, sentados acá en la tele, tras 23 años de democracia...no. Pero de haberlo vivido en carne propia, tal vez yo también, como usted, hubiera aceptado ser Intendente de un gobierno que salvó a la Patria....pero claro, es todo una suposición...
Abrazo
Horacio