viernes, 29 de agosto de 2008

¿Quieren lesa humanidad?...aquí la tienen (José Luis Milia)

¿Quieren lesa humanidad? Aquí la tienen...
In memorian, Capitán de Navío ( R ) Carlos José Pazo y treinta y ocho presos políticos dejados morir en los penales federales


Los alcahuetes, los “colaboradores” que hoy se llenan la boca pidiendo “justicia” para ocultar cobardías pasadas, los que entregaron a sus “cumpas” para salvar su pellejo, los que se fueron al sur porque les quedaba grande para su pavura tomar un fusil, los que nunca hicieron un habeas corpus por un “desparecido”, los que recién hoy se acuerdan de las madres de un lado, los que medran desde la justicia y desde la política, los que se cagan encima cuando una bruja de pañuelo blanco los mira torva, las abuelas pretendidas que devenidas en cazadores de recompensa no dicen que la mayoría de los “nietos” encontrados estaban en manos de gente del “palo”, los que siguen mirando al costado olvidándose que, treinta años antes, pedían que a los subversivos les cortaran la cabeza públicamente en la Plaza de Mayo pueden estar contentos, la “lesa humanidad” sigue vigente, y ahora si con pruebas al canto, en la Argentina..

La “lesa humanidad” - esa que sirve para todo y en especial para circos montados a las apuradas con payasos impartiendo “justicia”, con profesionales del apriete, con escribas mercenarios s y muchedumbre de obsecuentes que esperan medrar a partir de un grito o una fotografía – está de parabienes. Está fuerte y saludable en la República y para sorpresa de imbéciles u olvidadizos la aplica el Estado Nacional.

En los campos de concentración en que esta administración ha convertido a los penales federales ya han muerto treinta y nueve presos políticos. Han muerto en su mayoría privados de asistencia médica, de ayuda espiritual, de contención familiar. Han muerto como cualquier interno de un campo de concentración. Pero en estos campos de concentración vernáculos los SS no son los pobres tipos del SPF sino los resentidos y miedosos “vengadores” que hoy, disfrazados de jueces y fiscales, sacan chapa de “derechos y humanos”. Esto no me lo contaron esto lo viví personalmente. Tiempo atrás, cuando el Suboficial mayor Cruciani estaba en agonía y estando yo en Marcos Paz para visitar a otro preso político se me autorizó a visitarlo. Agonizaba en la enfermería del penal y no en un hospital, como han dicho y siguen diciendo para cubrirse las espaldas, donde por lo menos podía ser contenido en su dolor. Lamentablemente la llegada de algunos alcahuetes de los DD. HH. que adujeron que un “represor” no podía tener un trato “preferencial” me privó de la posibilidad de estar con él en su padecimiento.

No hace falta que yo, hoy dolido por la muerte de otro héroe de la lucha contra la subversión, diga esto. Desde tiempo atrás lo vienen denunciando los familiares y amigos de los presos políticos, lo vienen denunciando sus abogados y todo aquel que aunque sea una vez haya ido a visitarlos a un penal federal.

La “lesa humanidad” sigue vigente en Argentina. Pero espera, porque así sucederá, que se de vuelta la taba.



JOSE LUIS MILIA
josemilia_686@hotmail.com

3 comentarios:

benjaminbof dijo...

Con una orden de la Justicia, cruzó el puente a Fray Bentos

viernes 29 de agosto, 5:16 PM

El abogado Salvador Rossetti Serra cruzó hoy el piquete montado en Gualeguaychú por ambientalistas que se oponen a la papelera Botnia, con la autorización de una jueza que consideró ilegal el bloqueo, y se convirtió así en el primer argentino en pasar a Fray Bentos en casi dos años.
PUBLICIDAD

Rossetti Serra pudo pasar este mediodía a través del corte de Arroyo Verde, sobre la ruta internacional 136, al exhibir una orden de la jueza en lo contencioso administrativo federal María José Sarmiento.

Ambientalistas en el lugar, que mantienen el corte desde el 20 de noviembre de 2006, resolvieron dejar pasar a Rossetti Serra tras una deliberación y ante una gestión del abogado de la Asamblea, Osvaldo Fernández, quien admitió que no podían desconocer la decisión judicial.

Según dijo Rossetti a radio Carve de Montevideo, "el corte es algo ilegal, irracional", por lo que decidió "enfrentar" una medida de fuerza "con otra medida de fuerza: la que brinda la ley argentina" frente a "la mentalidad fascista de esa gente, que ha convertido esa ruta en territorio fuera de la ley".

El abogado argentino, hoy retirado, representa al gobierno de Guinea Ecuatorial en el exilio, tiene 79 años y su esposa es uruguaya.

Rossetti añadió que buscó ejercer el derecho constitucional de circulación "violentado por un grupúsculo que se autodenomina ecologista" que, por otra parte, "apoya a los sojeros que están envenenando la tierra y al personal que la trabaja".

El fallo. La jueza Sarmiento había ordenado que el Ministerio de Justicia y Seguridad le brindara asistencia, a través de Gendarmería Nacional, "para transitar libremente con su automóvil por la ruta 136, entrar y salir a través del puente internacional General San Martín".

La magistrada consideró "razonable" limitar los alcances de la protesta contra la pastera, ya que "se impide a los ciudadanos circular libremente por las rutas nacionales, entrar y salir libremente del país". La decisión está en sintonía con otra del juez Quadrini, de Concepción del Uruguay, que hace al menos un año declaró ilegal el corte de la ruta 136, pero sin ordenar su despeje.

benjaminbof dijo...

JOSE LUIS MILIA;FELICITACIONES.
Adhiero al contenido de la nota.
Todo se armó en la década del setenta dónde NK combina con los grupos de tareas en que tambien se encontraba Bonasso y otros integrantes de las patotas de Comando de Organización y otros. Purgas internas al punto que Verbitsky y Adolfo Scilingo empiezan como socios para escribir "El vuelo" que al principio estaba lindo pero despues Scilingo sólo quedó en que habia hecho esas declaraciones en contra del "negro" Massera.De haber continuado se hubiera podido saber un poco mas de las patotas que exterminaron al "Chino" Cartier ex intendente de La Plata. Dentro de ese contexto Cristina Fernández quien aún no presentó diploma idóneo de ninguna profesión y Nestor Kirchner "combina" con personajes "verdes" y se benefician primero con la Guerra del Atlántico Sur cuando se enviaron cuantiosos recursos que nunca llegaron a destino y luego con la sociedad que SEPRIN publica entre el "Súper Maxi K" con Diego Palleros relacionado al tráfico de armas como ya lo publicó Jesús Iglesias Rouco hace veinte años en
El Informador.El ingeniero Mauricio Van den Brock en 1986 era Gerente General de Ventas de la DGFM y me cedió 1.200 kilos de altos explosivos para fines civiles de manejo ambiental. Pierde el cargo porque "la banda" compra un cañón FM de 105 mm con un radar Thomson CSF
que ese era el interes de los iranies por la precisión de tiro.
Pagan con un cheque sin fondo de un millón de dólares sobre Panamá
que nunca fue reclamado su cobro en tiempo y forma.Atras de Horacio Verbitsky esta el tráfico de armas a los paises de Medio Oriente.
Cabe recordar que en la década del setenta un avión Lockheed Electra es derribado en Armenia por los rusos cargado de armas argentinas. Publicamos la noticia del cruce del puente porque evidencia la precariedad del trotskysmo con los piquetes y una
sola acción judicial precisa derriba el piquete. Lo de Arturo Larrabure y ahora la viuda de Viola muestra evidentemente que el modelo Verbitsky/Carlotto cae fácilmente.benjaminbof@gmail.com

benjaminbof dijo...

COMO SE VA DESHACIENDO EL MODELO TROTSKSTA.
Carrère y bachetta son "tupas" disfrazados de ambientalista y apoyan la lucha en contra de las papeleras. Mujica es un petisito grosero que expresa malas palabras como golpes de efecto y la semana pasada se reunió con el matrimonio en Olivos. Lo conoci en Bella Unión, Uruguay en 1995. Otro "tupa" que vistió el traje gris forzoso mas de una década estaba casado con la primer mujer de Fernando Sokolowicz que la tuvo como compañera cuando huyó de Argentina cruizando el Delta del Paraná.
Aqui un comentario sobre ENCE, compañia que esta instalando otra papelera:
VACIO LEGAL, por Benjamin Bof (22/08/2008)

Como de costumbre los "tupas" haciendo guerrilla. Carrére y Bachetta no son otra cosa que viejos y gastados guerrilleros como el "pepe" Mujica a quien el nacionalista Heber le preguntó que hizo como ministro de agricultura. Si la empresa no pidió el permiso simplemente gestionándo lo puede conseguir si es que hay una ley que presumo que no existe podria continuar con la limpieza de los campos para plantar eucaliptus. En Brasil mas precisamente el estado de São Paulo tiene un secretario de medio ambiente de lujo; el ingeniero Francisco Graziano que ha sido diputado federal , secretario de la reforma agraria y actualmente esta a cargo de la secretaria estadual de medio ambiente. Aqui se deben respetar las márgenes de rios y arroyos hasta una distancia del cauce principal de treinta metros y no se puede desmontar tampoco las nacientes. De esta forma los animales silvestres tienen asegurado el elemento pricipal que es "el agua" para subsistir. Me enteré ayer que estan echando a todas las plantas de bombeo de las márgenes exigiéndoles el retiro de treinta metros.El estado paulista tiene un organismo que se denomina CATI encargado de reforestar con nativas defendiendo las costas y microcuencas. Es obligatorio también dejar un veinte por ciento de área para especies nativas y cuando una propiedad se vende en la escribania ó "cartorio" como aqui se dice es obligatorio delimitar claramente el espacio destinado a reserva legal de la propiedad. Graziano además encabeza operativos relámpago con el helicóptero oficial para secuestrar camiones cargados ilegalmente con maderas provenientes del Mato Grosso ó la Amazonia. Los "tupas" son declaradamente "chapuceros" tanto como Luis Mario Vitete Selanes; el "hombre del traje gris" ó Wanseele Paciello que el FBI en Miami lo ató con alambre junto a otros "chambones bolivarianos" cuando fueron a apretar al amigo y financista del matrimonio Kirchner; Antonini Wilson. El conflicto por las papeleras existe porque hay "tupas" de los dos lados del rio. Si Gaby Alvarez es juzgado en uruguay por la muerte de una argentina los hechos y sus protagonistas tienen que ser procesados dónde estos ocurren. El corte del puente es del lado argentino por lo que debe reclamarse ante la justicia federal de Buenos Aires por el canciller Gargano ó su representante en este caso el embajador uruguayo en Buenos Aires.Esto lo hice saber a ambos candidaros a presidente tanto el doctor Jorge Larrañaga Fraga y al actual presidente Tabaré Vazquez. Tambien enviamos una comunicación al sindicato de transportistas para presentarse ante la ITF, International Transport Federation .Las únicas buenas que hicieron los uruguayos hasta ahora es incautar la lancha de los asambleistas, impedir el ingreso de Greenpeace con fines "piqueteros" y correr a los asambleistas a baldazos y puteadas por la 18 de Julio. Una vergüenza que usen un medio internacional para desprestigiar a su pais sin aportar ninguna solución por su incompetencia. Simplemente Eduardo Agazzi ministro de agricultura "tupamaro" presunto "héroe revolucionario"
tiene que renunciar por inútil. Benjamin Bofbenjaminbof@yahoo.com.ar
EL"PEPE" MUJICA, por Benjamin Bof (22/08/2008)

Viernes 22 de agosto, 5:23 PM

BUENOS AIRES, ago 22 (DyN) - El Gobierno nacional mantendrá la estrategia de inacción frente al conflicto con el Uruguay por la instalación de la pastera Botnia y apostará a que la solución definitiva llegue tras la sentencia de la Corte Internacional de La Haya.

Así surge de las declaraciones del senador uruguayo del Frente Amplio José "Pepe" Mujica, quien ayer se reunió con la presidenta Cristina Fernández y su marido Néstor Kirchner en la quinta de Olivos para dialogar sobre la actualidad de la relación bilateral. K-6826
Y la secretaria de medio ambiente Romina Picolotti que fue a Washington a pedir embargo contra Botnia, cómo queda?
benjaminbof@yahoo.com.ar