sábado, 2 de agosto de 2008

Más, sobre las "Putativas" de los Kirchner...y van

Acusan a las "Madres" de "patotear" e incumplir promesas

Noticias Yahoo
La partida otorgada para que se construyan 500 viviendas en dicho barrio porteño es de 2 millones de pesos. Y, pese a la oposición del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, para que dicha suma sea otorgada a la Fundación Madres de Plaza de Mayo, el proyecto recayó en manos de esa entidad de derechos humanos.

Sin embargo, Margarita Barrientos, la fundadora del conocido y emblemático comedor Los Piletones, denunció que las obras "están todas a medio hacer" y que "hace dos semanas que está paralizada" la construcción de las casas. También, según consigna el diario Ámbito Financiero, "todo comenzó a construirse sobre cimientos muy inestables", por lo que se están produciendo roturas en las viviendas". También remarcó que que todo está rodeado por basurales que comenzaron a ser parte del paisaje cotidiano del lugar.

Según un convenio que se encuentra debidamente rubricado entre la Nación y la Ciudad, las viviendas deberían haberse terminado a principios de año. "Nada de lo que dijeron, lo cumplieron", sintetizó Barrientos.

Asimismo, la líder barrial apuntó contra Sergio Schoclender y se refirió a los activistas de Madres de Plaza de Mayo que realizaron cortes el martes pasado en General Paz y Riccheri describiendo que "todos los que estaban allí habían sido ordenados por la Fundación para hacer lío". También deslizó que patotearon a los habitantes del lugar que interrogan sobre el avance de las obras.

"A veces, si uno pide las cosas de buena manera, puede hasta conseguir muchísimo más que lo que quizás prevé en un principio. No hace falta la intimidación para conseguir las cosas", disparó Barrientos en un tiro por elevación a Bonafini.

1 comentario:

@PaloMedrano dijo...

Macri debería rescindir ese contrato trucho cuanto antes!!!!

Es imperioso que lo haga. Aunque le corten calles y pataleen, la gente estará de su lado.