miércoles, 29 de abril de 2015

Carta de la hija de un Preso Político de Argentina





Los días lluviosos, solían gustarme...


No se... Caminar bajo la lluvia, el reverdecer del césped del jardin como si el agua le diera una pincelada fresca, las botas de lluvia y el paraguas, fieles compañeros de los días grises...

Hoy? Me entristece, me pone nostálgica y no me gusta...

Fui cambiando, mutando frente a las cosas cotidianas de la vida...

Me jode porque este cambio fue involuntario, fue forzado por los hechos que me toco vivir...
Estoy cambiando y no me gusta, porque lo han hecho por mi...
Los días de lluvia, me ponen triste y sólo te pienso...
Te pienso mirando por una ventanita, único contacto con la realidad y las ausencias de respuestas a tus tantos porqués...
Los días de lluvia no me gustan mas, como la hipocresia,como la mentira, como la traición, como la injusticia, como la impotencia...
Los días de lluvia, no me gustan y sólo le pido a Dios la tregua de estos días grises...
Necesito, quiero y busco días a pleno sol, ese sol que entibia desde adentro hacia afuera, que entibia almas desgarradas por el dolor y vuelve todo a la normalidad...
Me cambiaron, y no me gusta...
Sólo se que estoy de pie, buscando una y mil maneras para volver a ser quien era, porque se que esta ahí... Bien escondida para que no le hagan mas daño, para volver a ser quien era, con el solo alimento del circulo de tu abrazo...
Los días de lluvia y grises, no se llevan bien conmigo y todo? Me recuerda a vos....
Sabes que te quiero no? Y al decirlo se me estruja el alma, sisi... A vos Viejo, a quien mas...

V. W.

No hay comentarios.: