viernes, 6 de marzo de 2015

Derechos humanos en el gobierno Kirchnerista, aprietes y amenazas a familiares de militares



Provocación, intimidación, aprietes... Fernanda tiene a su papá detenido, perseguido por la mal llamada política de derechos humanos con la que el régimen Kirchnerista persigue a quienes en los años 70 combatieron al terrorismo en Argentina.


Hace unos meses, Fernanda fue noticia por una carta que envió a un diario de su provincia, donde denunciaba cómo se le violan sistemáticamente los derechos y se les niega la justicia su padre.
Tras la publicación de la carta de lectores, Fernanda recibió un anónimo... le llegó en un sobre que alguien deslizó bajo la puerta de su casa. Una carta de tono amenazante, firmada por un "supuesto vecino" que decía conocer todos los movimientos de ella y su familia.


Ahora, en una correspondencia enviada por su padre desde el penal en que está injustamente detenido, Fernanda recibió con sorpresa, que el sobre traía sellos postales que, con un rostros de un militar cabeza abajo, el régimen Kirchnerista imprimió como conmemoración de derechos humanos, utilizando una vulgar y violenta imagen que discrimina a todos aquellos que visten uniforme de Fuerzas Armadas o de Seguridad.
Desde hace años, familiares y amigos de los presos políticos de Argentina, vienen denunciando las constantes violaciones de derechos humanos, y de los más básicos vestigios de humanidad del régimen kircherista dentro de lo Penales Federales, donde miles de ancianos padecen vejámenes y son abandonados a una muerte segura.
Y desde hace un tiempo, cada vez con mayor asiduidad, los amigos y familiares de los presos políticos en Argentina reciben provocaciones, aprietes y amenazas veladas para que cierren la boca.

Horacio R. Palma
Escribidor contumaz...


No hay comentarios.: