jueves, 5 de diciembre de 2013

Nelson Mandela, duerma en paz por toda la eternidad




El legado de Mandela, el ejemplo de Mandela... es haber sido capaz de perdonar a sus carceleros y haber puesto los intereses de su Nación, por sobre las miserias personales de la venganza. 


Murió un ESTADISTA.

Y eso es algo de lo que este gobierno y sus secuaces, incluido el premio nobel Pérez Esquivel, no pueden ni podrán jactarse. 

Este gobierno Montonero de Argentina, y todos los que manejan en nuestro país desde hace 30 años el NEGOCIO de los derechos humanos, no tienen estatura moral para hablar del legado MANDELA, ni comparase a la hora de hablar de derechos humanos. Deberían nuestros representantes y nuestros mercenarios de derechos humanos, meditar y seguir su ejemplo, pero no lo creo probable, pues para eso se deber tener grandeza de corazón... y amor por la Patria. 

Nelson Mandela, 27 años preso: Cero Rands de indemnización

Nelson Mandela, el hombre que cambió su País con una revolución pacífica de perdón, que no necesita ni remeras ni banderas de revolucionarios berretas y violentos.

Nelson Mandela, descansa en paz...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mandela, con el apoyo y estimulo de la Fundación Rockefeller, el Banco Mundial, Planned Parenthood, y la complicidad del Arzobispo anglicano Desmond Tutu ha impuesto en Sudáfrica la peor ley sobre aborto en el mundo, que que cada año asesina más bebes negros, los más pobres, que muertos provocó el "apartheid" calvinista en todo su tiránico periodo.

capitan futuro dijo...

Murió una persona que recibio entrenamiento en cuba y que fue arrestado apenas ingreso a sudafrica...vos lo hubieras odiado. Guerrillero entrenado por comunistas, amigo de Fidel Castro y otros "dictadores" pensá Palma querido que hubiera pensado Maguila de tu artículo "Negros de Mierda"