martes, 15 de septiembre de 2009

Denuncian al esposo de Diana Conti a raíz de una nota del diario Perfil

Se lo acusa, junto al ex Director del Banco Central, Aldo Pignanelli, depresuntos delitos de "sabotaje y homicidios" por la venta de remedios adulterados.

Ver Comentarios (79)

15.09.2009 | 13:40

foto perfil.com

El esposo de la diputada kirchenrista, Diana Conti, fue denunciado en el marco de la causa de la mafia de los medicamentos. | Foto: Cedoc

ampliar Ampliar

A raíz de una investigación publicada por el diario Perfil, el ex Director del Banco Central Aldo Rubén Pignanelli y el esposo de la diputada kirchnerista DianaConti, Enrique Dratman, fueron denunciados por los presuntos delitos de"sabotaje y homicidios" en relación a la supuesta comercialización demedicamentos adulterados y falsos.

La denuncia fue radicada por el abogado Enrique Piragini, un abonado a la hora de hacer presentaciones judiciales contra el Gobierno, que refirió a "la escandalosa manipulación de fondos y medicamentos en el conocido affaireque ha tomado estado público", y recayó en el juzgado federal número 12 de Sergio Torres.

El denunciante, informó la agencia DyN , pidió al juez que investigue a "una verdadera asociación ilícita con ramificaciones en el poder políticos, empresarial y sindical" que con su "inescrupuloso accionar" atenta contra "la vida y la salud de las personas".

En su edición dominical, diario Perfil aseguró que Pignannelli y Dratman serían socios en la distribuidora farmacéutica Cofeme S.A, que presidiría el médico neurólogo Néstor Vázquez, actual titular del departamento de Salud Pública de la Universidad de Buenos Aires, indicado como el oscuro eslabón entre el Gobierno y el negocio de los remedios.

"Vázquez es el hombre que maneja los hilos con empresarios y políticos junto con el esposo de la diputada Diana Conti y el ex director del Banco Central AldoPignanelli, acaba de armar un nuevo laboratorio", afirmó Piragini.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos muchachos ni el "jefe" se dieron cuenta que el 28 de Junio de 2009, se les acabó la cuerda.

Todos van a tener que pasar por los tribunales, deben rendir cuenta del estropicio que han hecho a la República, a la Democracia, a la Gente, a las Instiruciones... en fin a TODO EL MUNDO.

Nunca se ha visto semejante KORRUPCIÓN! NUNCA! Y miren que en este país hubo CHORROS DE VERDAD, pero estos le ganaron a ALI BABÁ y los 40 LADRONES!!!

VIVA LA DEMOCRACIA, LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD.

NO A LA LEY MORDAZA!!!

Un Gran Abrazo Antimodelo!