domingo, 5 de diciembre de 2010

Mirta Legrand... que parezca un "accidente"

"Gorilaza y derechona" ... dijo Federico Luppi defendiendo al gobierno "nacional y popular". Y todo el arco K salió a apoyar a Luppi.
Para los seguidores del gobierno "nacional y popular", LOS FINES SIEMPRE JUSTIFICAN CUALQUIER MEDIO.

En Almorzando con Mirtha Legrand, con la presencia de Flor de la V y el elenco de “¿Y dónde está el mafioso?”, la “Chiqui” respondió los dichos de Federico Luppi en Uruguay, quien calificó de “ignorante” y “pobre de espíritu” a la diva de los almuerzos.

“Está fuera de lugar lo que dijo. Federico ha venido a este programa muchas veces. Estuvo en mi casa en Punta del Este también. Lo más curioso de todo es que emplea el mismo término que Aníbal Fernández. ¡Yo no soy ni ignorante ni una pobre de espíritu!. Es de muy mal gusto lo que dijo“, sentenció Legrand.

Enseguida, agregó: “Lo que dijo de Susana fue algo increíble. Yo creía que Luppi era un señor, pero no lo es. Yo me pregunto, ¿quiénes les dan letra a los que hablan mal de las figuras? Jamás en mi vida vi algo así. Hay alguien que les da letra. El Gobierno debería fijarse cómo hablan los actores que promueven. ¡Dios mio! ¿Qué es esto? ¿Una dictadura?”.

Escuchad bien cómo "informan" los medios oficialistas...



Y...unos días despúes...

Un grupo de delincuentes irrumpió esta madrugada en el departamento de la conductora de televisión Mirtha Legrand en el barrio porteño de Palermo, adelantó C5N.
"Me robaron dinero y alhajas. Eran verdaderos profesionales", confirmó Legrand, quien no estuvo en su vivienda al momento del asalto.
"Todo duró 15 minutos y encontré mi casa revuelta. Pido que me cuiden y que se investigue", agregó esta mañana en declaraciones radiales.
Los asaltantes irrumpieron en el inmueble, donde redujeron y maniataron al conserje para luego poder ingresar en la vivienda, cuando la conductora no se encontraba en el lugar.
Según trascendió, los ladrones poseían las llaves de entrada del edificio y hasta las del departamento de la conductora de TV, ubicado en el cuarto piso del inmuebles.
Los intrusos lograron escapar antes de la llegada de los policías al lugar. Los uniformados habían sido alertados por un vecino que notó extraños movimientos en el edificio situado en Libertador al 2800.
Antes de darse a la fuga, los tres ladrones se llevaron el CPU de la computadora de seguridad, la cual tenía en su memoria los videos que se filman con las cámaras de seguridad. Los asaltantes tomaron esta precaución, debido a que los tres delincuentes entraron al edificio a cara descubierta.
Cerca de las 7 de la mañana llegó al edificio la diva de los almuerzos, quien aún no se movió de su departamento. Una hora más tarde, llegó el conserje luego de dar declaración durante varias horas.
En estos momentos, la Policía Científica se encuentra en el lugar para recavar todos los datos posibles, como ser huellas digitales.
En el hecho tomó intervención personal de la comisaría 53 de la Policía Federal, que tiene jurisdicción en la zona, y por el momento no se habían concretado detenciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguí sangrando por la herida del orto!!!

Anónimo dijo...

¿lo digo, no lo digo, lo digo, no lo digo?...seguí sangrando por la herida del orto, ¡carajo mierda!