domingo, 21 de febrero de 2016

Presos Políticos de Agentina



Carta
Monseñor Victor Fernandez, rector de la Universidad Católica Argentina, detalló incuestionables argumentos por los cuales, el Papa Francisco, puede regalar un Rosario, por él bendecido, sin que implique ideológicamente estar de acuerdo con el proceder del destinatario (caso Milagro Sala).
Pues bien, siendo así, humildemente solicito, a Monseñor Fernandez, que interceda ante el Papa, para que mande 1000 Rosarios más. Suplico este envío para Hombres de honor, que, hoy, sin sentencia firme, de juez competente, están presos de un estado miope, incapaz de dar solución a tan aberrante injusticia.
450 rosarios, abrazarían la cruz de la tumba, de aquellos que fallecieron en cautiverio, sin honores militares y hasta privados de las palabras con que, las Fuerzas, despiden a sus integrantes, deseándoles que descansen en paz. 550 restantes, para aquellos que, arrastrando el suplicio de sus familias, transitan su calvario, deseando recibir, este rosario para consuelo espiritual en su perversa, y perpetua agonía.
Todos, cumplieron con su deber de soldados, en defensa de una Argentina occidental y cristiana, obedeciendo las órdenes de un gobierno constitucional, con mandato legitimado por el sufragio ciudadano e, inclusive, respondiendo a líneas directrices de la propia "iglesia católica".
Hector Julio Alvarez
Vicealmirante (RE)
DNI: 4630003                                                                                              

1 comentario:

Jano dijo...

Amen.
Aunque es un drama en el que la iglesia tratara de evitar participar a cualquier costo.