miércoles, 30 de diciembre de 2015

Terrorismo en Argentina: Así mataba Montoneros


El día más triste!




29/12/1976

06:30 hs mi padre Cnl Ingeniero Militar Francisco Bonifacio Castellanos es asesinado en la localidad de Florida Bs. As. en la calle Haedo y Estanislao del Campo - cuando se dirigía a su trabajo como Jefe del Arsenal 601 Esteban de Luca en Boulogne. Desde un Citroen estacionado enfrente dieron el aviso a cinco jóvenes entre ellos una mujer que le dispararon, emboscaron su auto, se bajaron y lo volvieron a acribillar mientras estaba agonizando. Destrozaron su rostro. Perforaron su pulmón y su corazón. Hirieron al Soldado que conducía el auto Alberto Gutiérrez a quien dejaron con secuelas motoras en un brazo.
Actitud muy valiente, disparar a alguien desarmado y por la espalda.
Se adjudicó el asesinato Montoneros.
Espero que los Argentinos empiecen a sacarse las escamas de los ojos y vean cómo han tratado de engañar a la ciudadanía. 
Montoneros robaba, mataba, destruida, ponía bombas, SECUESTRABA, INSTRUÍA A SUS MILICIAS CLANDESTINAS PARA FABRICAR BOMBAS Y EN EL USO DE ARMAS.
No se engañen que no eran idealistas!!! Eran TERRORISTAS
No hay nadie procesado, preso, ni nada. Esperamos Justicia.
Doy gracias a Dios por haberme cuidado ese día. Cinco minutos más me quedé en cama antes de salir, esa fue la diferencia entre la vida y la muerte. Si hubiera salido con mi padre no estaría escribiendo esto.
Voy a pedir Justicia mientras viva. Gracias Señor por guardarme. Te pido que hagas justicia.

F. Castellanos

No hay comentarios.: