martes, 17 de noviembre de 2015

Lesa Humanidad en Argentina... los juicios por la verdad, que son mentira



Si solo se  lo contara,  Ustedes no me lo creerían.  Ahora les vamos a mostrar otro video en donde se podrá apreciar que en el mismo tribunal oral y habiendo transcurrido  153 días desde el primer incidente que ya le exhibiéramos, nuevamente se  sorprende a otra  “marcadora o apuntadora”. Ignoramos  cuanto tiempo llevaba  realizando esta  tarea.
Así todo se volvió a repetir, pero con la gran diferencia de que en esta oportunidad LUCIO NASF , cuando no? lo percibe y lo denuncia en plena labor ILEGAL. Esto hace que el tribunal, muy rápidamente  lo saque a él  de la sala, POR INTERMEDIO DEL PERSONAL DE GENDARMERIA. DE CUALQUIER FORMA EL DAñO YA ESTABA HECHO. Ante el escándalo la “justicia” se vio obligada a tomar medidas, si bien fueron magnánimas. ya que se limitaron a desalojar dicho lugar, identificar a la persona APUNTADORA con prohibición de concurrir al juicio y anular el reconocimiento. De encuadramiento legal del delito, en el que también participa la “testigo” nada.

CONVERSACIÓN DE LA “JUSTICIA” A SALA VACÍA Y MICRÓFONO ABIERTO.

De no haber actuado así NASF, todos los que presenciaban la maniobra ilegal, secretarias, gendarmes, camarógrafos, público, FISCALES Y QUERELLANTES, etc.  callaban. Esto que afirmo también lo mostraremos viendo y escuchando una conversación a sala vacía. En esta oportunidad A LA "justicia" les quedaron los micrófonos abiertos.  Es de destacar que en  estos juicios las penas  son hasta el día de la muerte, lo que se trata no son  simples multas por infracciones de tránsito, en donde “pequeños” detalles no son de gran importancia, NI TRASCENDENCIA.  

DESDE NUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL, LA CUAL EXHIBIMOS DESDE NUESTRA PAGINA PASO A PASO  CON DOCUMENTACIÓN EN MANO,  ANTE  ESTOS Y OTROS MUCHOS ACTOS ILEGALES DE LA “JUSTICIA”, ME SORPRENDE LA FALTA DE PUDOR, NO SOLO DE LAS AUTORIDADES Y POLITICOS ARGENTINOS SINO TAMBIÉN DE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES QUE COBARDEMENTE MIRAN PARA OTRO LADO. DE QUE JUSTICIA Y DE QUE DERECHOS HUMANOS HABLAMOS? SENORES , DEJEMOS DE SER HIPOCRITAS, ESTA JUSTICIA ESTá INFILTRADA (COPTADA) POR VERDADEROS DELINCUENTES QUE MAñANA ACTUARAN EN IGUAL FORMA CON USTEDES.


CADA UNO DE LOS VIDEOS QUE OBTENGAMOS SERÁN ENVIADOS A DIFERENTES PAÍSES A CUANTA INSTITUCIÓN Y ORGANIZACIÓN GUBERNAMENTAL O NO, TENGAMOS ACCESO. TODA LA VERDAD SOBRE LO QUE PASA HOY EN ARGENTINA DEBE SERA DADA A LUZ (CONOCIDA) DIFUNDIDA

Claudio Kussman
PrisioneroEnArgentina.com
Nov. 17, 2015

4 comentarios:

Eduardo Satoransky dijo...

Brillante video. Esto desmorona el Relato, las causas armadas, la corrupción. Grande Palma!

Sandra Za dijo...

Semejante a los juicios "revolucionarios"

KLOS KLOSTER dijo...

Deberíamos colaborar con su difusión, saludos!!!

Carlos Portugal dijo...

Felicitaciones al sr. QuirogA. Hay que seguir haciendo estos videos