domingo, 1 de marzo de 2015

Marzo, con M de nostalgia...



Hay noches cerradas y oscuras, en que el corazón parece arrugarse y el alma, y el alma… llorar dolores de silencios.
Así y todo, no hay angustia más profunda ni pena más viva que no cure un abrazo.
¿Cómo me imagino la tristeza?... la imagino como una persona sin alguien que la abrace, sin alguien a quién abrazar… se sabe que existe un lugar lejano del mundo, donde todos tienen su abrazo cada día de la vida.

No es un abrazo común, es un abrazo sincero, de esos que dicen acá estoy y que todo estará bien que es como decir: Te Quiero… se sabe que en ese lugar del mundo nadie muere de tristeza, ni siquiera en una noche de marzo, porque siempre hay un abrazo que lo salva.

Horacio R.  Palma
 Escribidor contumaz...

1 comentario:

Anónimo dijo...

usted tiene buena redaccion, buena prosapia y con ello intenta que sus lectores hagan de su falacia una realidad. usted trata de heroes a aquellos mismos que enviaron a jovenes de rango inferior a una guerra sin balas, a aquellos que se robaron lo donado por su pueblo, a aquellos que se creian impunes porque eran el estado, en sintesis ud trata de heroes a sinverguenzas escudados detras de sus uniformes, esos a los que nosotros les pagamos el sueldo. sin embargo creo que en la actualidad existe una desmesurada y politicamente utilizada version de derechos humanos. es mi opinion, saludos con total respeto.