domingo, 5 de octubre de 2014

5 de octubre... Acá no se rindió nadie!!



Cada 5 de octubre recordamos en el coraje patriótico del Soldado formoseño, a todas las Víctimas del terrorismo de Argentina.

Más de 1500 argentinos como vos… como yo… como tu viejo, como tu vieja, como tu hijo, como tu hija, como alguno de tus hermanos o amigos, murieron bajo las balas o las bombas de terroristas argentinos o latinoamericanos que un día tomaron a nuestro país a sangre y fuego.
Así ocurrió aquél 5 de octubre del 75, en la tórrida siesta formoseña. Un grupo de terroristas argentinos secuestraron un avión de Aerolíneas Argentinas, llegaron a Formosa, mataron a un policía en el Aeropuerto, mantuvieron de rehenes a los pasajeros, y pretendieron tomar el regimiento 29 de Monte.

Sería fácil suponían, una siesta de domingo… “negros provincianos” haciendo la colimba.
“Ríndanse negros que con ustedes no es la cosa…” grita un terrorista con dialéctica de clase mierda, mientras acribilla a los soldados que se están duchando…
Pero el monte formoseño ha parido otro tipo de gente. Los terroristas aún no lo saben, pero el monte formoseño ha parido Patriotas: “Acá no se rinde nadie mierda!!” grita el Negro Hermindo Patria Luna fusil en mano.
Formosa fue testigo aquella siesta de aquél 5 de octubre, de la barbarie terrorista y del valeroso Honor de los que defendieron a la Patria.
Nosotros somos testigos hoy de cómo se enrevesó la historia. Los terroristas de Formosa nos gobiernan, cobran indemnizaciones y se nos cagan de risa desde lo mármoles oficiales que los recuerdan como héroes. Todos sabemos que esos héroes no son de mármol sino de barro.

Los Valientes de Formosa nos enseñaron Valor y nos mostraron el camino: ACÁ NO SE RINDE NADIE gritaron, y no se dejaron robar la historia ni el Honor.

En éste 5 de octubre, mi recuerdo especial para las Víctimas del terrorismo de Argentina, todas, los muertos y sus familiares y amigos mutilados de alma en vida.

En éste 5 de octubre, mi agradecimiento a los Valientes, a todos esos Hermindo Luna, que gritan fiero ACÁ NO SE RINDE NADIE… y no se dejan robar la Patria.
A todos esos Valientes que se levantan cada día en la lucha de la resistencia y gritan las cosas por su nombre, para que la historia recuerde a los Héroes como Héroes… y a los villanos como villanos.


Yo… TAMPOCO ME RINDO.

Horacio R. Palma
Escribidor contumaz...

No hay comentarios.: