miércoles, 2 de abril de 2014

2 de abril. Malvinas... el reino del revés...




El Coronel Horacio Losito, uno de los oficiales vivos más condecorados en Malvinas, recibió por su participación en dicha guerra, las siguientes condecoraciones: "Del Congreso, a la Campaña de Malvinas", "Herido en Combate" y al "Mérito Militar" (máximo reconocimiento que recibe un militar por una situación de combate) porque integrando una patrulla de Comandos de la cual era 2º Jefe, durante una operación de alto riesgo en terreno controlado por el enemigo, reaccionar con decisión ante el ataque sorpresivo de fuerzas notoriamente superiores y combatir con singular valentía ocasionando bajas al enemigo. Pese a resultar herido en dos oportunidades durante el combate, continuar la acción hasta el límite de sus fuerzas, constituyendo un verdadero ejemplo para sus subordinados".
El combate ocurrió en Top Malo House

Hoy, el Coronel Losito es un preso político del régimen Kirchnerista, pasa sus días en el penal de Marcos Paz, mientras en radio del Plata entrevistan al general Balza (las minúsculas de general son adrede).
Balza dice por radio: "La decisión de ir a la isla fue justa, en manos de bastardos"...

El reino del revés...

1 comentario:

capitan futuro dijo...

Cambia el color del resaltado que no se lee la nota .
Nadie juzgo judicialmente a Losito por su actuación de malvinas, de hecho se le entregaron las ya mencionadas condecoraciones. Se hizo una valoracion positiva . De lo que hablamos son hechos posteriores. La condena es a perpetua. Nada dice de devolver las medallas. Que se las quede. Vos estas mesclando lo que no se mesclo en tribunales