martes, 11 de junio de 2013

Franklin Rawson, el papá de Ángeles Rawson




Es una triste ironía. Franklin Rawson, el papá de Ángeles, la joven que apreció asesinada en un predio del CEAMSE, militaba en el Pro Libres... militaba por otro modelo y otro país. Tenía una visión COMPLETA de la historia de Argentina. Era miembro del Celtyv (Centro de Estudios legales sobre el terrorismo y sus víctimas).
Además, propiciaba el reciclado responsable de de los residuos... como publicó en mayo en su cuenta de Facebook. 
Quiero creer que son apenas trágicas casualidades de una Argentina anestesiada ante el dolor...

Publicación de Franklin Rawson en su cuenta de Facebook el 10 de mayo de 2013






No es la foto de un basural. Son todos los materiales reciclables que acumuló una familia tipo en apenas una semana. Si multiplicamos esto por las 52 semanas del año, por la cantidad de familias que hay en Buenos Aires, imagínense la montaña de basura que tenemos. Hay que tomar conciencia urgente y separar todo lo que sea reutilizable o reciclable.


Mumi Rawson y su comentario el 25 de mayo
"La patria es espíritu. Ello dice que el ser de la patria se funda en un valor o en una acumulación de valores, con los que se enlaza a los hijos de un territorio en el suelo que habitan."

Feliz 25 de Mayo, gente
Mumi

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Porqué hablan en pasado del padre de la chica? Si está vivo el señor?

Anónimo dijo...

comentario fuera de lugar

Anónimo dijo...

Comparto que el pasado de este señor deja mucho que desear, sin embargo considero que este tipo de expresiones se asemejan a los que vos criticas, ya que no es el momento propicio para realizar este especie de manifestaciones.
La muerte de un ser humano debe ser respetada y sobre todo en las condiciones que fue asesinada.
Los hijos no somos responsables del accionar de nuestros padres.Un poco de respeto para los familiares de esta chica y en la memoria de la misma.
El debate político siempre es bueno pero en determinados contextos.

Anónimo dijo...

A mi nadie me la hacer creer de otra manera...ésto es UNA COBRADA POLÍTICA....

Anónimo dijo...

no entiend que tiene de malo militar para el pro con esto?

Anónimo dijo...

UNA COSA ES UNA COSA Y LA OTRA ES LA OTRA. HAY QUE ENCONTRAR A LOS CULPABLES Y CONDENARLOS A LO QUE CORRESPONDE. PERO POR SUPUESTO QUE ES UNA MUERTE POR ENCARGO NO SEAMOS INOCENTES, HAY MAFIAS EN TODO PERO COMO ESTA FAMILIA TIENE MAS HIJOS SEGURAMENTE CALLARÁN LO QUE SABEN Y LA JUSTICIA ACÁ NO SÓLO ES CIEGA SINO SORDA, LOCA Y CORRUPTA, POR ENDE ES DIFÍCIL QUE ALGUIEN VAYA PRESO(RECORDAR CASO MARITA VERÓN O LA CHIQUITA DE 10 AÑOS ASESINADA HACE POCO NO RECUERDO EL NOMBRE). AL GRAN PUEBLO ARGENTINO.....SUERTE PARA QUE NO TE TOQUE.

Anónimo dijo...

Dios mio que gente ignorante !! Todo es un circo de anestesia para la. Gente común !! Todo son pases de facturas que van y vienen ! O casualidad ahora un choque de trenes ! !! Y todo va a quedar impune ! ..

Anónimo dijo...

ES TAN HORRIPILANTE EL POZO NEGRO EN QUE SE CONVIRTIÓ EL PAÍS, QUE HABRÍA QUE EXORCIZARLO. ESTÁ POSEÍDO DEL DEMONIO. LOS MAFIOSOS, LOS ASESINOS, LOS DEGENERADOS SON DEMASIADOS. NO SE PUEDE VIVIR NO AVIZORAR DÓNDE PODEMOS TERMINAR. URGE QUE CADA CIUDADANO HAGA ALGO__POR EJEMPLO, MANIFESTARSE EN CARTAS DE LECTORES__VOTANDO A CONCIENCIA Y DEJANDO DE REPETIR: DE POLÍTICA NO HABLEMOS. LA POLÍTICA NOS LO DA Y QUITA TODO. SÓLO LOS IDIOTAS LO OLVIDAN O LO IGNORAN.

Anónimo dijo...

Es triste tooodo muy triste, lo peor es que nos acostumbramos a que estas cosas pasen...

Unknown dijo...

Es mu triste lo que se esta viviendo en estos momentos en mi país..siempre se termina en lo mismo. mezclando todo..!!!!Exijo justicia por la memoria de esta criatura.Y por que se lo que es vivir un hecho de violencia. Siempre me pregunto por que? tienen que sufrirlo los jóvenes que tiene una vida para vivir la...Sea quien sea El o los culpables que la ley lo castigue, dejen o no permitan que esto quede sin responsables y que no sea una costumbres entre nosotros ya estamos viviendo esto como normal por favor basta de dolor....!!!!!

Anónimo dijo...

Lo horripilante es que ante un crimen , donde lo más probable sea el motivo sexual (aunque no haya violación) en el que tanto pueden ser culpables el padrastro o el portero u otro, se pongan a buscar tramas extrañísimas ligadas con conspiraciones de políticos, mafiosos y rotundos delirios como los que leo. Veo escritas conclusiones delirantes dichas con una autoridad de criminólogo que asusta. ¿Recuerdan ustedes el pueblo de Salem, donde perseguían brujas? Bueno, eran mentiras; las brujas no eran brujas.

Anónimo dijo...

Por que te molesta, lo del padre???? Dejalo en paz, no tienes que meterte con un padre que fusfre el dolor de la perdida de una hija!

Anónimo dijo...

Lamento profundamente lo que todos sus seres queridos están viviendo, familiares amigos y portero ......increíble que estén torturandoooooooo, así cualquiera dice lo que no es .....por favor.....yo estimo por lo que siento es que fueron 3 hombres, uno gordo y sucio... y los otros dos más flacos y alcoholizados....lugar oscuro y como en un agujero sucio en el piso. venganza por algún tema.

Anónimo dijo...

Lamento mucho el dolor de los familiares,amigos de Angeles se que en estos momentos no hay palabra de consuelo. Que dios me perdone por jusgar si es que estoy equivocada me cuesta mucho creer que el autor de este crimen sea el portero. Usted q esta moviendo todo para saber quien fue el criminal de su hija haga todo lo posible para que se investigue la actividad que realizaba cada integrante de la familia que vivia con ella entre las 10 y 12 hs del mediodia de ese dia tan trgico.En lo,posible q cada uno de ellos sean justificados y que usted mismo pueda confirmarlo.Ojala y dios quiera que se encuentre al culpable y que no sea como uno de esos tantos casos que quedan en la nada o que culpan a cualquier perejil que se cruce.Vuelvo a repetir que dios me perdone si estoy equivocada y que se pueda solucionar lo antes posible esta situacion que atormenta a ambas familias.

Anónimo dijo...

Por què ninguna investigaciòn va por este lado.Yo es lo primero que pensè:venganza,se estàn cobrando ALGO y no contaban con que el cadàver iba a aparecer.Anònimo

Anónimo dijo...

Si la hipótesis de que el Portero fue amenazado, fuese cierto, inmediatamente da a pensar que las personas que lo amenzaron a él y su esposa, viene de alguien que tiene poder y contactos tales genere esto. Si el Padre biológico, es amigo de un ex Juez... mmm No hay mucho más para decir. Por que no se sigue una linea investigativa en este sentido? Por que se desconfia de un lado de la Flia y no del otro? El portero es un clásico "peregil" y cierra por todos lados para la "Justicia" y digo Justicia entre comillas porque deja mucho que desear. Todos esperan que se resuelva el caso pero que se encuentre la "verdad" la verdadero responsable y no quede un caso impune más por la presencia de un poderoso.

Anónimo dijo...

me inclin0 por el pase de factura..si el padre ha investigado a víctimas de Montoneros. Para q sea un mensaje mas directo.....la ponen en el ceamce!! es escalofriante pensarlo, pero en este país podría haber ocurrido perfectamente.No entiendo porq el gobierno paga gastos de la flia.Berni en la fiscalía!.El juez allanando con la Metropolitana. No confía en la federal? la policía armo la causa?

Anónimo dijo...

y si realmente el taxista llevo a alguien con dos bolsas,pero tal vez
no recuerda la persona..le encajo al portero...habria que indagar al tachero...y si angeles nunca entro?
si la levantaron justo antes de entrar?y si fue en el edificio,todos son sospechoso...el portero no es el unico que vive alli..

Anónimo dijo...

Con pleno respeto a la familia de sangre de Mumi Rawson (Franklin no es padre "biológico" de Mumi: es padre en toda regla, porque contrajo matrimonio, del que nacieron Juan Cruz y Ángeles -recios nombres de pila cristianos-, el hecho de que Franklin trabaje en una gran empresa con contratos millonarios con CEAMSE (Techint vía SYUSA) es tanto o más significativo que su vínculo con el CELSVT.

Anónimo dijo...

AQUI HAY GATO ENCERRADO. POBRE MANGERI!!!!!!!!!!!!!! OJALA LOS JUECES VALOREN LA JUSTICIA ARGENTINA PORQUE TIENEN EN SUS ESPALDAS UNA GRAN MOCHILA. SE DEBE SEGUIR INVESTIGANDO. HAY MAS CAMARAS QUE FILMARON LA ENTRADA O SALIDA DE LA JOVEN EN OTROS HORARIOS? QUE PASA CON LA ENTRADA O SALIDA DE LA DOMESTICA? LAS CAMARAS NO LA REGISTRARON? SIGO ESTE CASO DESDE EL PRIMER DIA. MADRE Y AMA DE CASA. ME IMPACTO DESDE EL PRINCIPIO. QUE TRISTE. DIOS PERMITA QUE TODO SE ACLARE. QUE APAREZCA EL VERDADERO ASESINO.

Paulaycupido dijo...

He leido cada uno de sus comentarios y si observan bn todos coinciden q Angeles, pobre niña, fue aesinada por alguien que tiene algo que ver con su familia, sea del lado de la madre o del padre y realmente esta idea no es descabellada porque solo alguien con el poder suficiente puede ocultar el asesinato de su hija y dejar al real culpable fuera de todo esto y asi mantener no solo a sus otros hijos a salvo si no tambien para salvaguardar el apellido lo cual suena tremendo pero es una realidad que se debe estudiar. Mangieri fue un actor necesario para colocar en escena y seria algo muy grave en cuanto a la Justicia Argentina si este caso continuase asi, con un inocente pagando por un cobarde asesino y violador que se ensaño de la forma mas brutal con una niña que podria haber sido la hija, amiga, sobrina, etc de cualquiera de nosotros.

Anónimo dijo...

LOS ASESINOS SON FIRMENICH Y VACA NARVAJA , LA HICIRON IR AL KIOSKO Y DESPUES TRAKA TRAKA POBRE MANGERI MANGERI MERECE UN MUNUMENTO EN LA PLAZA SAN MARTIN EN VENGANZA DE LOS MALDITOS MONTONEROS

Anónimo dijo...

POBRE MANGERI? DONDE ESTABAN EN LA MARCHA HIPOCRITAS!!!!!!!!!! LES HABLA SABRINA HIJOS DE MIL PUTA ERAMOS 10 PERSONAS!! DA BRONCA

ALICIA dijo...

familiares de Angeles podran vivir sabiendo que estan ocultando al verdadero asecino . si sucede algo a la esposa de Mangeri o a su mama lo llevaran siempre en su conciencis asecino es el que mata como el que encubre .Dios se apiade de ustedes por que Angeles exige justicia y tendra o tomara venganza desde donde está .

Anónimo dijo...

Por una adolecente mataron miles de adolcenetes' Porque no razonan lo que dicen, miren si las mujeres tendríamos que matar a todos los hombres que hacen sufrir a sus mujeres porque hay feminicidio, es decir multiplicar por mil por cada mujer que matan.
Que les pasan? No hay que matar hay que usar la justicias, los tribunales te gusten o no!!