jueves, 29 de abril de 2010

Carta abierta a la Corte Suprema de Justicia de la Nación

Dr. Alberto Solanet, leyendo la carta frene a tibunales







11 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguí sangrando por la herida del orto.

Anónimo dijo...

Valiente carta, clara, precisa, sujeta a derecho y respetuosa en sus términos, pero sin perder firmeza.

Valorable en toda su magnitud y loable accionar de la Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia.

Por un Bicentenario sin ´presos políticos'.

capitan futuro dijo...

Che estuve viendo fotos no solo de este acto y la verdad es qeu jovenes lo que se dice jovenes..no mucho, no?
tentadisimo de decir "manga de viejos carcamanes, dinosaurios qeu reaparecen despues de años de callarse la boca a decir cosas que ni a palos representan a la mayoria de pueblo" de la carta ni opino porque no soy abogado, noo me interesa. ¿Donde estaban estos cuando el paìs se hundia en el 2001?¿donde estaban cuando la pobreza llego al 51% de la poblaciòn? ¿Donde estaban cuando se habriò el primer campo de concentraciòn en el paìs? ¿Donde estaban cuando se remataron los bienes del estado? ¿de donde salieron estos "300" porteños (si ponen en duda el numero de desaparecidos yo pongo en duda el numero de integrantrantes) vi una foto de la charla en cordoba y no llegaban a las 50 personas cuandoe l 24 de marzo en cordoba marcharon para repudiar el golpe unas 15mil personas (segun el conservador diario la voz del interior al qeu no pueden acusar de ser de izquierda) repito ¿donde estuvieron estos viejos todos estos años donde nos robaron la ilusiòn.....

Anónimo dijo...

La secretaría de derechos humanos pidió la detención de José Alfredo Martinez de Hoz...

-"¿Bicentenario sin presos políticos?"
- No, gracias...recién tiré.

¿La reconciliación?...bien, gracias.

Anónimo dijo...

"En el ambiente quedó flotando el descontento y la desconfianza de la querella por un lado. El hartazgo de escuchar agravios y de poner en duda todo, por otro….la paz y reconciliación de la que acá tanto hablamos, parece al menos por ahora, ser sólo un sueño por lo que habrá que trabajar mucho más duro en ese sentido, antes que debamos lamentar más odios ni ver sed de revancha. Que Dios nos ilumine entonces, a unos y a otros"

Luz García Hamilton
Periodismo de Verdad

¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Anónimo dijo...

Con la plena seguridad que no es Luz María Hamilton la firmante del comentario publicado, le digo al orteño que no se ponga nerviosho.

Él sabe bien que por expresas órdenes emanadas del 'ministerio de la indefensión', los militares en actividad tienen prohibido asistir a actos o ceremonias, aunque sea en homenaje de las víctimas del terrorismo asesino y cobarde.

Doloroso es para esos jóvenes tener que quedarse de cuerpo presente en sus unidades militares, como si fueran presos... mientras su alma y ansias de libertad están al lado de los soldados que defendieron a la Nación de la cobarde agresión terrorista.

La reconciliación la aclamará el pueblo, como cuando se le reclamó a las FF.AA. que los aniquilara y echaran al Poder Político corrupto.

¿Donde estábamos en el 2001? Dejándolos hacer las cosas y arreglar los problemas que ustedes mismos le crearon a la Nación. Se les acabó la solución fácil de golpear las puertas de los cuarteles... o también la edad avanzada los puso olvidadizos.

Memoria e historia completa, no solo con el ojo tuerto.

VADE RETRO SATANA!

Anónimo dijo...

Al estúpido qué "Con la plena seguridad que no es Luz María Hamilton la firmante del comentario publicado, le digo al orteño que no se ponga nerviosho".

Le recomiendo entrar a la página "Periodismo de verdad" (sic) y leer el "artículo":

http://www.periodismodeverdad.com.ar/2010/04/23/juicio-oral-a-militares-una-jornada-vergonzosa-por-luz-garcia-hamilton/

Después contame si seguís con la "plena seguridad", nabo.

capitan futuro dijo...

"La reconciliación la aclamará el pueblo, como cuando se le reclamó a las FF.AA. que los aniquilara y echaran al Poder Político corrupto.

¿Donde estábamos en el 2001? Dejándolos hacer las cosas y arreglar los problemas que ustedes mismos le crearon a la Nación"

Si, si claro, el pueblo ese pueblo que marcha multitudinariamente todos los 24 de marzo y que acompaña masivamente todas las condenas a represores en el paìs. Clari, ustedes estaban dejando hacer. Mentira, estaban haciendo lobby para ver cuantos futuros presidentes estaban dispuedtos a sacar el ejercito a la calle con brinzoni a la cabeza, estaban fogoneando lo qeu luego seria la masacre de puente pueyrredon, estaban haciendo lobby para que la pesifficacion que se venìa no los tomara por sorpresa. Ustedes son los mismos, el pueblo ya les dio la espalda

Anónimo dijo...

Reconozco que Luz María Hamilton es la firmante del artículo que figura en la página Periodismo de Verdad.

Me equivoqué por la sencilla razón que estábamos comentando el acto en conmemoración del aseinato del ex Juez Quiroga, y sinceramente ese artículo no guarda vinculación directa con el tema que se estaba tratando. Vinieron a mi mente las palabras de Luz María Hamilton, durante el juicio al señor General Luciano Benjamín Menéndez... y simplemente no me cerraba. Humildemente creo que la redacción del comentario es confusa y no era el foro apropiado.

De todas maneras lo de "al estúpido" es una descalificación fuera de lugar... señor. Hay otras formas de señalar un error.

Espero haberle aclarado mi error y usted hay comprendido cabalmente mis expresiones

Anónimo dijo...

Estúpido, seguí sangrando por la herida del orto.

Anónimo dijo...

Argemí ¿adónde estás ahora que te necesitamos?