martes, 1 de septiembre de 2009

ULTIMO MOMENTO!!! Un foro internacional denunciará que en Argentina hay presos políticos


UNOAMERICA
CONGRESO INTERNACIONAL
21 Y 22 DE SEPTIEMBRE DE 2009
CLUB DEL PROGRESO
Sarmiento 1334
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
República Argentina


El Foro de Sao Paulo está compuesto, entre otros, por Presidentes que integran UNASUR y que alcanzaron el poder en quince países latinoamericanos. Sin embargo, luego de varios años gobernando, no han solucionado los problemas de la región; por el contrario, los han agravado, debido a su errónea cosmovisión, que divide y polariza la sociedad.

En el caso de la Argentina, la polarización se manifiesta, entre otras formas, en la persecución contra quienes combatieron la subversión marxista, hoy presos políticos, aplicando de manera retroactiva decisiones judiciales ilegítimas, entre otras irregularidades, en el marco de una inseguridad jurídica que afecta a todos los sectores de la vida nacional: la educación, la salud, la seguridad pública, la producción, el trabajo y las libertades individuales.

Como consecuencia, los pueblos de América Latina buscan una alternativa, que defienda los valores y principios de nuestra civilización, y a la vez fomente el desarrollo y la industrialización.
¿Cuáles son los grandes cambios que se avecinan? ¿Qué futuro le espera al Socialismo del Siglo XXI? ¿De dónde surgirán los nuevos líderes que gobernarán nuestras naciones? ¿Cómo hacer de nuestro continente un emporio de riqueza? Estas y otras interrogantes similares serán tratadas en el
Congreso Internacional de UnoAmérica, que se realizará los días 21 y 22 de septiembre de 2009 en Buenos Aires.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La cumbre de unasur en Bariloche, convocada por nuestra presidente, fue una verguenza o mejor dicho un empate vergonzoso.

Ni kristina estuvo a la altura de una estadista anfitriona, fuera de esa sonrisa pelotuda que tiene, no agregó nada nuevo.

Chávez y sus secuaces (Correa, Evo, etc.) no lograron una condena hacia Colombia por su acuerdo con los Estados Unidos. Y Uribe no logró que unasur declarara a las farc una organización teorrista. Es decir Chávez 0 Vs Uribe 0, empate.

No obstante pudimos apreciar la diferencia de calidad de estadistas al defender cada uno lo suyo, en este caso Uribe fue un amplio vencedor y no solo de Chávez.

Lo que pasa que el "Loro Bolivariano" ya es inaguantable en cualquier foro que participe... cuanta razón tenía el Rey Juan Carlos I de Espana, cuando le expetó el famoso: PORQUÉ NO TE CALLAS?

Solo espero que UNOAMERICA esté a mayor altura que unasur y que de una vez por todas, internacionalmente se reconozca que en la Argentina se llevó a cabo una GUERRA CONTRAREVOLUCIONARIA LIMITADA. Y que es el único caso en la historia donde los vencedores son juzgados y mantenidos como "presos políticos", vulnerando los elementales principios jurídicos que nacieron en la cultura occidental.

¿Socialismo del Siglo XXI? Por favor ya falló el original... ahora nos quieren imponer una mala copia? Dejémonos de joder"