domingo, 23 de agosto de 2009

Una multitud homenajeó al Coronel Larrabure esta mañana



Hoy a las 11 de la mañana, una multitud se congregó frente al busto que recuerda en Plaza Mitre al Coronel Argentino del Valle Larrabure.
En un acto emotivo, se recordó la figura heroica de Larrabure, así como también su inhumano cautiverio y ejecución.
Muchas Víctimas del terrorismo de Argentina pudimos ver entre la multitud, entre las que se destacaron, Silvia Ibarzábal, José María Sacheri, Liz Genta, Leonardo Dal Bosco, parte de la familia Castrofini, el hijo del General Sánchez, Gonzalo Fernández Cutiellos y María Victoria Paz... todos ellos, con familiares muertos a manos del terrorismo que asoló la Argentina en los 70...



















6 comentarios:

benjaminbof dijo...

Merecido homenaje y un despertar de la verdadera historia de los "derechos humanos" de los terroristas argentinos.
Coronel Argentino del Valle Larrabure; su muerte no fue en vano.
PRESENTE

Unknown dijo...

Me parece perfecto que se haga un merecido homenaje y maxime en este momento politico del pais.

Alicia Alvarez dijo...

Emocionante que después de tantísimos años su memoria y su ejemplo perduren, a pesar de que moleste a los poderosos de turno.
Su hombría de bien, su conducta ejemplar permanecen más vivos que nunca en el recuerdo de los que queremos bien a nuestra Patria.

Anónimo dijo...

Gracias Arturo por hacerme partícipe de este merecido Homenaje a ese ser tan especial que fue tu padre...Nunca mejor utilizado el nombre de ARGENTINO!!!
A pesar de tanta malicia y revanchismo, no debemos olvidarnos que ellos también son producto de "Crímenes de Lesa Humanidad"...En este sincero rrecordatorio a tu padre, incluyo también a todos los caídos inocentes en esas circunsatncias!!! Un fuerte abrazo fraternal...Hacelo extensivo a todos los familiares de las víctimas de la subversión...Alicia de Santa Fe provincia.-

Joaquín dijo...

Lamento no haber asistido, más aún cuando me encuentro tan cerca.

Jamás lo olvidaremos, Coronel! Su épica resistencia es un orgullo e inspiración diaria.

Que en paz descanse.

Marta dijo...

Me alegra muchísimo de que haya tenido éxito la convocatoria al homenaje para un héroe contemporáneo de nuestra Patria, tan carente de valores y de verdades por estos tiempos. Cnel. Larrabure, gracias por ser nuestro ejemplo!!!