miércoles, 12 de agosto de 2009

Por un bicentenario sin presos politicos en Argentina

FELICITACIONES SEÑORA CECILIA PANDO

Felicitaciones por la marcha que organizaron reclamando un BICENTENARIO SIN PRESOS POLÍTICOS.
A pesar de que la mayoría de los miembros de nuestras fuerzas armadas tienen prohibido concurrir a estos actos.
A pesar de que hackeando algún correo mandaron desinformación diciendo que la marcha se había suspendido.
A pesar de los provocadores de siempre.
Y muy a pesar del matrimonio presidencial...LA MARCHA FUE UN ÉXITO.
Fue un orgullo sumarnos desde las Ciudades de Santa Fe y Rosario, a esa marcha con tan justo reclamo. NO QUEREMOS PRESOS POLÍTICOS.
Nosotros viajamos casi 500 Kms. para estar presentes en la marcha y para decirle a Ud. con hechos, además de las palabras, que no está sola, ni Ud. ni su esposo, ni nuestros patriotas arbitrariamente privados de su libertad.
Cada vez somos mas.
También, poco a poco, muchos van recuperando la memoria, gracias a esa prodigiosa "Vitamina B1"

Orlando Agustín Gauna

http://orlando-gauna.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sumo mis felicitaciones a la Sra. Cecilia Pando, con su valentía ha marcado una ruta a seguir.

La marcha por el "bicentenario sin presos políticos" fue un ejemplo cívico. Reclamar ante la justicia que continúa demostrando su dependencia de ejecutivo, es un llamado de atención a la sociedad.

Gracias!

Anónimo dijo...

Yo quiero sumar mis felicitaciones al resto de los organizadores de esta marcha. Son un grupo de jóvenes identificados por el justo reclamo de una memoria e historia completa.

Han hecho un trabajo muy bueno y superior al de los viejos "dinosaurios" como nos llamara en su artículo "les rompe las pelotas" el autor del blog. No supimos defender políticamente la victoria obtenida en el campo de batalla, elegido por el enemigo.

A todos ellos mi reconocimiento y agradecimiento, algún día la patria deberá darles las justicia que reclaman en favor de las "olvidadas víctimas del terrorismo" y "los presos políticos".

En este caso, me quiero adelantar a la historia y decirles: "GRACIAS, MUCHAS GRACIAS". Por favor no abandonen la marcha y continúen con esa fuerza que alimenta a los verdaderos patriotas.