lunes, 24 de agosto de 2009

Horacito Zaratiegui... homenaje de amigos y familiares en el primer aniversario





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Horacio Zaratiegui fue un luchador, creador del slogan "Memoria Completa" de una agrupación de jóvenes idealistas (no terroristas) que creen en un país justo y mejor.

Creen en un país que se aleja de los Tiranos como el "loro bolivariano", "el pinguino" y "el loco iraní".

Horacio descansa en paz, tus amigos y compañeros de lucha mantienen en alto tu antorcha que ilumina un camino de oscuridad.

Dios te acogió en sus brazos y seguramente ha sido el bálsamo necesario para curar tus heridas. Aquellas heridas que los hombres no supimos atender.

Elevo una oración por tu eterno descanso y acompaño a tu familia, amigos y compañeros de lucha en la tarea que te autoimpusiste: "MEMORIA COMPLETA". HAY ESPERANZAS!

Anónimo dijo...

Quienes tuvimos el honor y el inmenso placer de conocer a Horacio, todavía no podemos resignarnos a su injusta partida.

Ningúno de sus amigos cuetionará nunca su decisión, pero no podemos evitar pensar que podríamos haber hecho algo mas por mitigar su sufrimiento.

Personalmente siempre admiré a quienes como él son capaces de defender sus ideales con la firmeza y la entrega total que él demostró siempre. Por defender los mismos ideales, siento que hemos perdido un baluarte insustituible en la presente lucha, por lo que deberemos redobler nuestros esfuerzos.

Es injusto que tanto corrupto todavía esté gastando el aire gratuito, mientras que nuestro camarada ya no este entre nosotros, sino solo en su inmenso espíritu