miércoles, 19 de agosto de 2009

EL REPRESOR... una foto reveladora

Mire bien la foto.

Es la foto de un "represor" "ajusticiado por los jóvenes idealistas" el día 12 de Septiembre de 1976 en Rosario.
No se deje confundir, porque aunque parece joven, tenía 20 años y hacía un año que venía siendo parte del "aparato represor", lo cual disimulaba trabajando doce horas diarias de servicio y de cuatro a ocho horas más en adicionales, de esta forma simulaba que casi no descansaba para llevar un pesito más a su casa.
Observe bien en su rostro la maldad de un ser perverso.
Como bien puede verse en la foto, es miembro de una familia de oligarcas, la mansión que sirve de marco no deja lugar a dudas a la clase social que pertenecía.
Su joven esposa de 17 años no puede disimular tampoco que es parte de esa alta sociedad y ni que hablar del padre, que refleja el imperialismo yanqui en su aspecto.
Esta foto es reveladora. Resalta la lucha de grupos como Montoneros y ERP en "favor del pueblo", ese pueblo de gente trabajadora y honesta.
¿Ahora entiende mejor contra quienes combatían estas organizaciones? ¿Ahora entiende mejor por qué se las llamaba TERRORISTAS?.
Darío
Rosario
Santa Fe

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Era una guerra...y estas cosas pasan en todo guerra.
Qué se le va a hacer!!!.
¡¡¡ en que guerra no mueren inocentes!!!

Familia Dal Bosco dijo...

Oime anónimo.....no te animas a dar tu nombre? es otra demostración de lo cobardes que pueden ser "los jóvenes idealistas" esos terroristas representaban intereses de otras naciones, nada que ver con nuestro pueblo.
A vos te debe parecer normal que mueran inocentes porque no se murió nadie de los tuyos... hipócrita.
Y si fue una guerra, por que se juzga solo un bando? he?
Pido disculpas al moderador por el exabrupto...
Leonardo Dal Bosco

Anónimo dijo...

Es verdad en toda guerra hay bajas inocentes... también las hay por el llamado "fuego amigo". En este caso fue abatido por los terroristas adiestrados en cuba. ¿Cuando vamos a reconocer a las víctimas del terrorismo?

Por lo menos pido un poco de respeto hacia la víctima inocente, su familia y sus amigos.

Anónimo dijo...

150...gamba y media!!!