viernes, 21 de agosto de 2009

CONFIRMADO: La presidenta negocia con los delincuentes!!

Declaraciones de Cristina Fernández ayer, en cadena nacional, al anunciar el nuevo negociado del Estado con el circo del fútbol:


"¿Saben por qué es esto?. Porque no es posible que sólo el que pueda pagar pueda mirar un partido, que además secuestren los goles hasta el domingo aunque pagues igual, como te secuestran la palabra o te secuestran las imágenes, como antes secuestraron y desaparecieron a 30 mil argentinos"

CONFIRMADO, EL GOBIERNO ARGENTINO PAGA 600 MILLONES DE PESOS PARA QUE LA AFA LIBERE LOS GOLES SECUESTRADOS

(ESTADO + AFA = ESTAFA)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Soldado, no des tu vida por tu patria. Haz que el enemigo la de por la suya".
Chian Kai Sek

Sabias palabras las del viejo comandante. Horacio P. Zaratiegui es un ejemplo de cuan acertadas son.

Anónimo dijo...

FESTA, FARINA E FORCA

Durante el reinado de Fernando IV de Borbón, en Nápoles al final del siglo XVIII y la primera mitad del XIX, se decía que gobernaba con las “3 efes”: Festa, Farina e Forca (Fiestas, Harina y Horca). Fiestas: para distraer al pueblo de los reales problemas del reino. Harina: regalada a los más pobres para que tuvieran algo que comer. Y horca para los opositores del régimen.
No era otra cosa que la versión “aggiornada” del espíritu del imperio romano “panem et circenses”.

Lo que se está viviendo en estas últimas semanas en Argentina me ha hecho volver a la memoria ese antiguo dicho napolitano.

Si bien el fútbol es el deporte más importante del país, no deja de enmarcarse dentro de las actividades de recreación y esparcimiento. El contrato rubricado entre el Poder Ejecutivo y la A.F.A. es lo más parecido al circo romano o la Fiesta del Pueblo… es decir entretener al pueblo para que se olvide de los problemas reales del país: pobreza, salud, inseguridad, educación, etc.

Parece absurdo que, en una época de crisis generalizada, se puedan gastar
600 millones de pesos en una actividad de distracción y no solucionar los problemas reales de la Argentina. ¿Es lógico seguir endeudando el Estado en vez de fomentar inversiones que generen puestos de trabajo?

Si mencionamos la harina para satisfacer el hambre de los más pobres… basta con ver que las medidas económicas adoptadas, no hacen más que agrandar la brecha entre los pobres y los ricos, haciendo desaparecer la clase media. No olvidar el tarifazo y los subsidios.

Y por último la horca… aquí se aplica la venganza de los montoneros en la persecución política a las FF.AA. y FF.SS. que vencieron al terrorismo marxista por las armas. Esa persecución política no se satisface con encarcelar, vulnerando elementales principios del derecho, si no que además busca la destrucción de las mismísimas Fueras Armadas y de Seguridad. Separándolas de su pueblo mediante la mentira y dejando al país en estado de indefensión ante los delincuentes, narcotraficantes y cualquier potencia extranjera que desee apropiarse de territorios o bienes argentinos.

Vade Retro Satana!

Anónimo dijo...

Para darle mayor contenido al comentario anterior, a la presidente le faltó teñirse de rubia y entonar el estribillo de aquella canción con la que nos deleitaba Rafaela Carra:

¡¡Fiesta !!,
que fantástica y fantástica esta fiesta
que fantástica y fantástica esta fiesta
esta fiesta en la que descrubrí su amor.

¡¡Fiesta !!,
que fantástica y fantástica esta fiesta
que fantástica y fantástica esta fiesta
esta fiesta en la que descrubrí su amor.

TARARA... TARARA... TARARA...

Sigue la FESTA, FARINA E FORCA! Hoy todos los medios, incluídos Clarín, con el Apertura en primera plana. Vamos Argentina TODAVÍAAA!!!

Vade Retro Satana