miércoles, 8 de octubre de 2008

Bonafini le maneja la imagen a Cristina Kirchner...


A José Ignacio Rucci, ex líder de la CGT y mano derecha de Perón, lo asesinó un grupo de terroristas argentinos llamado: Montoneros.

Le metieron 23 balazos por la espalda.



Su viuda y sus hijos, si bien han cobrado una indemnización del Estado hace muchos años, para lo cual tuvieron que reconocer una mentira, y afirmar que a Rucci lo había matado el Estado peronista (la triple A), han vuelto a la carga, ya no por el dinero, sino por la justicia.

Los Rucci lograron que se abriera la causa judicial para esclarecer aquél asesinato hasta ahora impune. Y acto seguido, pidieron una audiencia a la presidentA Cristina Fernádez de Kirchner.

Y la presidentA los recibió en Olivos.... déle, busque. Le doy un millón de años para que busque. Pero por más que busque, no va a encontrar una foto oficial del encuentro que tuvo en Olivos la presidentA Cristina Fernández de Kirchner con la familia Rucci.

Es que todavía doña Hebe de Bonafini, con sus aprietes, le maneja la agenda al gobierno sobre la Mentira Oficial del terrorismo en los 70…

Claro que Hebe no es en este caso una actriz imparcial. Sus hijos militaban, casualmente, en la misma organización terrorista que mató a Rucci. Y militaban ejerciendo los mismos asesinatos que Hebe reinvidica y por los que se enorgullece todos los días. Por eso no es casual ni sonso el miedo que a Hebe le corre por la espalda, cuando ve que 30 años de mentiras oficiales, de militancia terrorista, y de un paciente lavado de cerebros, no alcazaron para tapar la verdad. La Memoria Completa va poco a poco asomando por entre ese mar de heces en el que navegan desde hace años Hebe de Bonafini y los suyos.



Hace bien en temer doña Hebe. A los terroristas de los 70 se les viene la noche.

Y sabiendo Hebe que Cristina no podía eludir la reunión con la familia del más emblemático líder de los trabajadores, asesinado brutalmente durante un gobierno peronista, entonces le puso los puntos públicamente a la presidentA diciendo:


“La foto de la audiencia entre la Presidenta y los hijos del ex líder de la CGT sería un duro golpe para la política oficial de Derechos Humanos”

Y claro, bastó solo esta advertencia pública de la mamá putativa del matrimonio presidencial, para que Cristina obedeciera...¿no lo cree?. Bueno, busque entonces una foto oficial, de las tantas que Cristina gusta sacarse con su fotógrafo personal...y después me cuenta.
Ojo, el problema de Hebe no es sólo Rucci... sino los más de 1.500 muertos que mató el terrorismo argentino en los 70 y que están, no solo impunes sino olvidados por el Estado.
Hace bien Hebe en tener miedo...sabe que la Historia se le viene encima. Y para siempre.
Horacio R. Palma

4 comentarios:

benjaminbof dijo...

BONASSO BAILANDO
Es solo el comienzo


Juez citará a parientes de supuestos asesinos de Rucci

1 hora, 42 minutos

BUENOS AIRES, oct 08 (DyN) – El juez federal Ariel Lijo citará a familiares de los tres montoneros muertos que supuestamente ejecutaron en 1973 al entonces secretario general de la CGT, José Ignacio Rucci, y posiblemente convocará también a los diputados nacionales kirchneristas Miguel Bonaso y Juan Carlos Dante Gullo, revelaron hoy fuentes judiciales.
(Publicidad)

Se trata de los parientes del ex jefe montonero Juan Julio Roqué, "Ivan" –francotirador que fusiló a Rucci, según el libro "Operación Traviata", del periodista Ceferino Reato- y otros dos supuestos integrantes del grupo ejecutor, Marcelo Kurlat, "Monra", y Héctor Arrúe, "Pablo Cristiano", todos fallecidos durante la dictadura. K-6386

DYN 12:36 10-08-08

benjaminbof dijo...

NO NOS OLVIDEMOS DE GESTIONAR LA
LIBERACIÓN DE LUIS ABELARDO PATTI Y OTROS PRISIONEROS POLITICOS.
VEAN QUE LA PRESIDENTA LUEGO DE VOLVER DE NEW YORK DIO UN VIRAJE DE 180 GRADOS.
SABE DONDE APRETA EL ZAPATO. NO ES TONTA.benjaminbof@yahoo.com.ar

benjaminbof dijo...

TELPUK/BEREZIUK MONTONERAS?,
O DE LA KGB?
Ministro: oferta del FBI a testigo caso maletín fue "soborno''
Associated Press
BUENOS AIRES
La agente de seguridad aeroportuaria argentina, María Luján Telpuk, que saltó a la fama por haber descubierto el maletín de los $800,000, llega a una corte de Miami el viernes 3 de octubre.
AP
La agente de seguridad aeroportuaria argentina, María Luján Telpuk, que saltó a la fama por haber descubierto el maletín de los $800,000, llega a una corte de Miami el viernes 3 de octubre

El ministro de Justicia calificó el miércoles de "soborno'' la oferta de asilo político y trabajo que el FBI le habría hecho a la ex agente de la policía aeroportuaria que descubrió el maletín con 800,000 dólares supuestamente destinados a la campaña presidencial de Cristina Fernández.

María Luján Telpuk "dice que le ofrecieron una suerte de asilo y trabajo y eso fue para que diera más datos. Esto es una clase de soborno'', dijo Aníbal Fernández al canal de noticias por cable local C5N.

Tras declarar el martes en el juicio que se sigue en Miami contra el empresario venezolano Franklin Durán, acusado de haberse asociado junto a otras cuatro personas para ocultar el origen y el destino del dinero, Telpuk dijo a la prensa que a su arribo a Estados Unidos había sido interrogada durante dos horas por agentes del FBI que le ofrecieron asilo en ese país y trabajo supuestamente para cambiar su testimonio.

Durante su declaración como testigo de la defensa en el juicio, Telpuk contradijo la versión de Guido Antonini Wilson al ratificar que el venezolano se presentó como dueño de la valija con los 800,000 dólares que intentó ingresar ilegalmente a la Argentina.

Antonini había declarado anteriormente que la valija no le pertenecía y que ignoraba su contenido.

Telpuk también reveló que un funcionario de la Aduana le había aconsejado no revisar el maletín que llevaba Antonini cuando ingresó el 4 de agosto de 2007 al aeropuerto de Buenos Aires a bordo de un avión rentado por el gobierno argentino, acompañado por funcionarios argentinos y venezolanos.

Durán también está acusado de haber actuado ilegalmente en Estados Unidos como agente del gobierno venezolano. De los cinco acusados, es el único que se ha declarado inocente y por ello es enjuiciado.

Otros tres acusados --dos venezolanos y un uruguayo-- se declararon culpables y cooperan con el gobierno estadounidense para que les reduzcan sus condenas. El quinto, un supuesto agente de inteligencia venezolano, está prófugo.

Los fiscales estadounidenses alegan que el dinero del maletín confiscado a Antonini era uno de los tantos envíos del gobierno del presidente venezolano Hugo Chávez a la campaña de Fernández, la actual presidenta argentina.

Tras la confiscación del maletín, Antonini salió de Argentina legalmente y decidió cooperar con el FBI para que no lo detuvieran ni procesaran.

Manuel Baldomero dijo...

La realidad les está pasando por encima muchachos. Lástima que no se den cuenta.
Muchos y felices juicios