jueves, 12 de noviembre de 2009

Bruerita y los suyos... siguen "haciendo patria"





11 comentarios:

Anónimo dijo...

José Pablo Feinmann (Buenos Aires, 1943) es un filósofo, docente, escritor, ensayista y guionista argentino.

En 1973 fue fundador del Centro de Estudios del Pensamiento Latinoamericano, en el Departamento de Filosofía de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Posteriormente trabajó como colaborador en diversos medios periodísticos.

Fue un activo militante de la Juventud Peronista (JP) en la década de 1970, considerando al peronismo como un verdadero movimiento de masas revolucionario.

Suele escribir para Página/12 (incluyendo notas editoriales) sobre actualidad política, literatura y cine. Por otro lado, desde 2008 conduce los programas de televisión "Filosofía aquí & ahora", emitido por el canal Encuentro (del Ministerio de Educación), y "Cine con texto", emitido por Canal 7.

Este pseudo-filósofo solo puede escribir en el diario que lo hace y trabajar en el canal estatal, imagino que en la UBA estuvo en la época de Puigross y Taiana padre como Ministro de Educación… qué ejemplares, DIOS MIO!

En cuanto al Coronel Emilio Renda, no se aflija mi coronel en el ejército lo conocemos muy bien. ¿Qué carajo hacía en la Radio de las Madres de los Terroristas que asesinaron a nuestros camaradas, familiares, políticos, peridodistas, etc. en épocas del gobierno democrático del Teniente General Don Juan Domingo Perón y posteriormente Doña Estela Martínez viuda de Perón? Evidentmente usted y bruerita… son del mismo palo!

Anónimo dijo...

Anónimo, al comenzar su comentario dice: "José Pablo Feinmann (Buenos Aires, 1943) es un filósofo...".
Al finalizarlo dice: "Este pseudo-filósofo solo puede escribir en el diario que..."
¿es filósfo o pseudo-filósofo?.
Continuúa usted diciendo: "Este pseudo-filósofo solo puede escribir en el diario que lo hace"(el"diario en que lo hace es, por supuesto, Página 12)y da muestras Ud. de ignorar la prolífica producción literaria de Feinmann (historia, filosfía, novelas, guiones cinetográficos, etc.)
Luego, hace poco tiempo se ponderó el abrazo del ex montonero Labraña con sus los militares detenidos en Campo de Mayo. Eran los "enemigos de otrora que se fundían en un tan fraternal como reconciliador abrazo". Ahora parece ser
que cuando dos instituciones que podríamos considerar enemigas se acercan lo toman como una traición...una vez más ¿en qué quedamos?

PD: le recomiendo lea "La sangre derramada", libro que por otra parte el Sr. Palma ha citado más de una vez en este blog.

Anónimo dijo...

Se transforma en pseudo-filósofo cuando se junta con bruerita... ese general no representa al Ejército Argentino.

Eugenio Pilar dijo...

Jose Pablo Feinmann es ademas de un filòsofo un gran escritor. Recomiendo la novela filosòfica "La sombra de Haideger", que, imagino, ustedes ya sabràn quièn fuè en la alemania del III Reich. Seguramente se sienten mas identificados con Haideger que con Feinmann y lo pongan en terminos tajantes. Yo por mi parte hay cosas que comparto con el (feinmann, no Haideger, por favor) y otras no, su otra novela "la crìtica de las armas" demasiada cargada de data para mi gusto.
Todos estos matices se contradicen con las jactacias fàctias que se suelen verter como "verdades" en este blog (y otros relacionados) y es lo que nos diferencian.
Y si de algo estoy seguro es que feinmann no acuñò la frase "negros de mierda" ni la adoptò como propia. Con respecto a los militares ya nombrados no me voy a gastar: Han sido y seran la misa camada de inùtiles y asesinos de siempre. Aunque peque aquì de tajante...

Anónimo dijo...

Ah bueeeee, es más facho que la mierda el feimman este!! (encima bruto... bloc bloc blocs..jajajaj)

Anónimo dijo...

Dime con quién andas y te diré quién eres... bruerita y renda, es para ustedes.

Anónimo dijo...

Bueno nos fuimos de tema de los militares Bruera y Renda, pasamos a tratar nuevamente el tema del "negros de mierda".

Esa frase no fue acuñada por Horacio Palma, quién además de ser negro, más de una vez lo han llamado "negro de mierda"

Antes que me critiquen y llamen a la señora Lubertino del INADI o al CELS o cualquier otra ONG de los DD.HH., aclaro que no soy racista, tengo amigos negros, judíos, chinos, etc.

El argentino tiene por costumbre llamar "negro de mierda" a la persona que de alguna manera quiere descalificar. Por ejemplo si Brasil, son sus grandes jugadores, nos gana el fútbol es común escuchar estos "negros de mierda nos ganan siempre".

Por otro lado a Maradona también le decimos "con este negro de mierda no llegamos a ningún lado".

El el colegio secundario es el epíteto más utilizado por los alumnos al referirse a otros compañeros... o sea que no hay que rasgarse las vestiduras.

No seamos cínicos, decimos negro de mierda, casi tanta veces como decimos boludo o hijo de puta.

A veces en forma amigable, hasta cariñosa y otras en forma despectiva.

Habrá que recordar lo que decía Peron: "en Argentina hay radicales, socialistas, liberales, demócratas... pero peronistas? No, PERONISTAS SOMOS TODOS".

Parafraseándolo podemos decir: "en Argentina hay criollos, judíos, italianos, gallegos, chinos, bolivianos, peruanos, negros... pero negros de mierda? No, NEGROS DE MIERDA SOMOS TODOS".

Anónimo dijo...

Si somos todos "negros de mierda"( lo que es probable), si el ejército está representado por Bruera y Renda, si Pilar tiene razón, al igual que los tantos anónimos y luego metemos todo en una batidora... para sacar un término medio de los comentarios, no queda una sola salida: BARAJAR, CORTAR y REPARTIR DE NUEVO en las elecciones generales del 2011.

Esperemos que esta vez tengamos mejor surte que en el 2007.

Anónimo dijo...

Palma: le sugiero que el título del artículo: "Bruerita y los suyos... siguen "haciendo patria"", lo cambie por el siguiente:

"Bruerita y los suyos... siguen "haciendo mierda a la PATRIA""

Entendiendo por PATRIA, a la PATRIA GRANDE, las que nos cobija a todos.

No la patria chiquita de estos ladrones y traidores, que la van de coquetos con el poder de turno.

Anónimo dijo...

DEJEMOS A LOS "NEGROS DE MIERDA", CUYA MEJOR EXPRESIÓN ES EL VOCERO DEL EX PRESIDENTE, LUIS D'ELIA.

NO MERECEN TANTA PRENSA... LES SOBRA EN SU PELEA CON MIRTHA, SUSANA Y MARCELO.

MUCHACHOS HAY QUE CONCENTRARSE EN EL PAÍS, NOS ESTÁN LLEVANDO A LA MIERDA O NO SE DAN CUENTA?

URUGUAY, UN PAÍS QUE ERA MUCHÍSIMO MÁS CHICO QUE NOSOTROS, HOY ES EL ÚNICO PAÍS EN EL MUNDO QUE LE HA DADO A LOS CHICOS DE LA PRIMARIA UNA PC GRATIS EN FORMA UNIVERSAL... EN 5 AÑOS NOS PIERDEN DE VISTA. ES LA EDUCACIÓN, ESTÚPIDA!

Anónimo dijo...

Como nos bailó la Madre Patria, hoy España le hizo ¡OLE! al seleccionado de Diego Maradona, ese NEGRO DE MIERDA al que los argentinos le hicimos creer que es similar a DIOS!